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Item Technical and economic feasibility of a rehabilitation of the Costa Rica railway and assessment of an interurban passenger service between Alajuela, San Jose and Cartago Appendix A to E(1989) Canadian Pacific Consulting Services.El Apéndice A contiene información sobre segmentos de carril, previsiones de tonelaje, toneladas/kilómetros trasportados y exportaciones de banano realizadas, el Apéndice B sobre infraestructura, costos estimados, análisis de diseño, detalles de diseño, entre otros; el Apéndice C trata sobre las operaciones de la línea al Pacifico y al Atlántico, las líneas de banano, entre otros; en el Apéndice D como parte de la evaluación económica hay información sobre los costos del ferrocarril y de sus diferentes líneas, del sistema de transporte ferroviario y alternativas de traslado por camión; por último, el Apéndice E incluye los términos de referencia.Item Reordenamiento vial en el norte del Casco Central de San José: plan de ejecución, monitoreo y evaluación de impactos(La consultoría, 1997) L.C.R. Logística; Costa Rica. Ministerio de Obras Públicas y TransportesIncluye el estudio previo a la ejecución de los cambios en el uso de la infraestructura vial en el sector norte del Casco Central de San José, tales como el cambio del sentido del tránsito vehicular de las avenidas 7 y 9, modificación en recorridos de las rutas radiales de transporte público y el cambio en el sentido en la Avenida Central para la colocación de las paradas de autobuses de San Pedro y Curridabat, los aspectos más importantes durante la aplicación de estos cambios y los resultados obtenidos como producto de ellos.Item Reorganización del transporte público en el área metropolitana de San José: informe final. Anexo A. trazados de las rutas de transporte público(1999) L.C.R. Logística; Costa Rica. Ministerio de Obras Públicas y Transportes; Consejo de Seguridad Vial (Costa Rica)Anexo A del estudio en el que se presentan los trazados de todas las rutas de transporte público bajo la figura jurídica de concesión o permiso funcionando en el Área Metropolitana de San JoséItem Reorganización del transporte público en el área metropolitana de San José: informe final. anexo D-2: carteles propuestos de licitación(1992) L.C.R. Logística; Costa Rica. Ministerio de Obras Públicas y Transportes; Consejo de Seguridad Vial (Costa Rica)El Anexo D-2 presenta las propuestas de los carteles de licitación para los sectores operativos recomendados en el estudio, así como para cada una de las rutas intersectoriales, entre las que se encuentran las Rutas Intersectoriales Desamparados- Moravia, Escazú-Hospital México, Guadalupe-Uruca, Hatillo-Guadalupe, Moravia-La Valencia, Santa Ana-La Valencia, Escazú-Alajuelita y los sectores Central Heredia, Heredia-San Isidro, Heredia-San Rafael, Heredia-Barva y Heredia-Santa BárbaraItem Reorganización del transporte público en el área metropolitana de San José: Informe final, anexo e, esquemas funcionales propuestas a corto plazo en los modos de integración(1992) L.C.R. Logística; Costa Rica. Ministerio de Obras Públicas y Transportes; Consejo de Seguridad Vial (Costa Rica);El Anexo E contiene los esquemas de funcionamiento de los nodos de integración proyectados a corto plazoItem Reorganización del transporte público en el área metropolitana de San José: informe final. Anexo D-1: carteles propuestos de licitación(1992) L.C.R. Logística; Costa Rica. Ministerio de Obras Públicas y Transportes; Consejo de Seguridad Vial (Costa Rica);El Anexo D-1 presenta las propuestas de los carteles de licitación para los sectores operativos recomendados en el estudio, así como para cada una de las rutas intersectoriales, entre las que se encuentran Sector Central San José, San Pedro-Curridabat, Desamparados-San Francisco, Hatillo-Alajuelita-San Sebastián- Paso Ancho, Escazú- Santa Ana, Pavas, Uruca Heredia, Tibás-Santo Domingo y Guadalupe-MoraviaItem Reorganización del transporte público en el área metropolitana de San José: informe final. Anexo C. trazados de las rutas propuestas del transporte público(1999) L.C.R. Logística; Costa Rica. Ministerio de Obras Públicas y Transportes; Consejo de Seguridad Vial (Costa Rica)Anexo C del estudio el cual presenta los aspectos operativos por ruta más relevantes que caracterizan el sistema propuesto; tales como trazado de la ruta, longitud, estimaciones de los volúmenes pico para cada año horizonte, estimaciones de flota y tipos de unidades automotoras recomendadas y las frecuencias recomendadasItem Reorganización del transporte público en el área metropolitana de San José: informe final(1999) L.C.R. Logística; Costa Rica. Ministerio de Obras Públicas y Transportes; Consejo de Seguridad Vial (Costa Rica)Descripción del sistema de trasporte público existente hasta 1999 en el Área Metropolitana de San José, se plantea un nuevo sistema de transporte público, estimaciones de demanda del mismo, estimaciones de los volúmenes de equilibrio demanda-oferta proyectados para el transporte público existente y el recomendado, descripción de las posibles etapas para pasar al sistema recomendado y las recomendaciones sobre infraestructura de apoyo para el transporte públicoItem Reordenamiento vial en el sur del casco central de San José: trazados de las rutas de transporte público(La Consultoría, 1998) L.C.R. Logística; Costa Rica. Ministerio de Obras Públicas y TransportesEl objetivo de este reordenamiento es mejorar la calidad de vida en el centro de San José a través de un ordenamiento más adecuado del tránsito,menores niveles de contaminación del aire y un mejor ambiente urbano.El proceso se inicio desde febrero de 1996.Item Proyecto San José-Siquirres: informe final de construcción(Bel Ingeniería, 1988) Bel Ingeniería; Costa Rica. Ministerio de Obras Públicas y TransportesInforme final de construcción del proyecto San José-Siquirres para el cual el MOPT realizó el contrato de construcción en siete secciones: Siquirres-Guácimo, Guácimo-Río Sucio, Río Sucio-Túnel Zurquí, Túnel Zurquí-Ruta 102, Puentes mayores, Túnel Zurquí y Puente Río Sucio a diferentes empresas.