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Item Diseño preliminar y estudio de factibilidad técnico ambiental económica y financiera para la concesión de obra con servicio público de las secciones A, B y D del Anillo Periférico : Informe de avance no. 3. Definitivo y final(La Consultoría, 2004) Costa Rica. Ministerio de Obras Públicas y Transportes; Consorcio Velnec-SedicEl objetivo general de la consultoría es el de proveer al Consejo Nacional de Concesiones de estudios confidenciales y consistentes, a fin de continuar con las actuaciones preparatorias para implementar la concesión de las secciones A,B y D del Anillo Periférico así como elaborar los diseños técnicos preliminares de las mismas. Este informe contiene la introducción, los objetivos, antecedentes y la descripción del proyecto, también se incluye aspectos de la topografía del terreno y el diseño arquitectónico de estaciones de peaje.Item Diseño preliminar y estudio de factibilidad técnico ambiental económica y financiera para la concesión de obra con servicio público de las secciones A, B y D del Anillo Periférico: Capitulo 18. Factibilidad Económica(La Consultoría, 2004) Consorcio Velnec-SedicEl objetivo es presentar al Consejo Nacional de Concesiones los resultados de las evaluaciones económicas de todo y cada uno de los escenarios planteados a partir del estudio de demanda para facilitar la toma de decisiones sobre la alternativa más conveniente a implementar. Para lograr el objetivo, se plantean secuencialmente los pasos que se deben seguir para llegar a la toma de decisiones acentuadas iniciando desde el marco conceptual hasta conclusiones sobre análisis de sensibilidad de las simulaciones económicas y financieras.Item Study for the possible development of a replacement for Juan Santamaria International Airport(El Ministerio, 1993) Costa Rica. Ministerio de Obras Públicas y Transportes; Costa Rica. Dirección General de Aviación Civil; Aviation Planning Services LTDEn este estudio se definen las bases para la estimación de los requerimientos de terrenos, se brinda la posible ubicación y se evalúan los sitios potenciales para la construcción del nuevo aeropuerto internacional; se analiza y compara las ventajas y las limitaciones técnicas de los lugares alternativos para satisfacer la demanda de tráfico aéreo después del año 2010. Además, ofrece un análisis financiero y económico del aeropuerto, así como un estudio de impacto ambiental para el sitio seleccionado.