Documentos
Permanent URI for this collectionhttps://repositorio.mopt.go.cr/handle/123456789/3
Browse
18 results
Search Results
Item Estudio de Factibilidad de Inversiones Adicionales en el Puerto de Limón / Moín: reporte final. anexos.(El Consorcio, 1988) Costa Rica. Ministerio de Obras Públicas y Transportes; Consorcio Planco / Landwehr / SellhornEl documento establece un Plan maestro Moín / Limón, fundamental para el desarrollo de los puertos de la Costa Atlántica de Costa Rica. Este plan maestro constituyó la guía para las futuras inversiones en ambos puertos. En el anexo se detalla: lista de equipos de Japdeva, utilización de la área Portecontenedores, muelle metálico, ubicación de los pilotes inspeccionados, en otros.Item Estudio de Factibilidad Inversiones Adicionales en el Puerto de Limón / Moín: vol. I. Reporte final.(El Consorcio, 1989) Consorcio Planco / Landwehr / Sellhorn; Costa Rica. Ministerio de Obras Públicas y TransportesEl documento establece un Plan maestro Moín / Limón, fundamental para el desarrollo de los puertos de la Costa Atlántica de Costa Rica. Este plan maestro constituyó la guía para las futuras inversiones en ambos puertos.Item Integrated Atlantic Coast Port Study Masterplan Limón/Moín: vol. I Summary Report.(GTZ, 1980) German Agency For Tecnical CooporationEl presente estudio es el resultado de la ingeniería de tráfico, investigaciones operativas de puertos sobre la integración de los puertos de Limón y Moín, en Costa Rica.Item Integrated Atlantic Coast Port Study Masterplan Limón/Moín: vol. II. Final Report.(GTZ, 1980) German Agency For Tecnical CooporationSe presenta un estudio de un Plan Maestro que cubrir los siguientes puntos: Una evaluación de los puertos de Limón y Moíon y otros posibles lugares para puertos en la costa atlántica. Revisión de la localización y diseño del puerto de Moín. A corto y mediano plazo desarrollar un plan maestro para los puertos de Limón y Moín.Item Integrated Atlantic Coast Port Study Masterplan Limón/Moín: vol. III.(GTZ, 1980) German Agency For Tecnical CooporationEl desarrollo del puerto de Limón depende en gran medida de los contenedores de banano.La operación del Proyecto Alemán (Muelle) vendría a ayudar en el desarrollo de la provincia por ahora los puertos de Limón y Moín serán suficiente para las expectativas del tráfico del producto para el año 2000.Item Anuario estadístico 2017(La Junta, 2018) JAPDEVA (Costa Rica)Este anuario presenta el comportamiento de los principales indicadores portuarios correspondientes al año 2017, tales como lo son la tasa de ocupación, las naves atendidas y tiempo de estadía, el tonelaje (registro bruto y eslora), el tiempo de espera y demoras de naves mercantes, rendimientos portuarios, coeficientes portuarios, uso de remolcadores, tráfico y composición de la carga, principales productos y movimientos de contenedores y furgones.Item Anuario estadístico 2016(La Junta, 2017) JAPDEVA (Costa Rica)Este anuario presenta el comportamiento de los principales indicadores portuarios correspondientes al año 2016, tales como lo son la tasa de ocupación, las naves atendidas y tiempo de estadía, el tonelaje (registro bruto y eslora), el tiempo de espera y demoras de naves mercantes, rendimientos portuarios, coeficientes portuarios, uso de remolcadores, tráfico y composición de la carga, principales productos y movimientos de contenedores y furgones.Item Anuario estadístico 2015(La Junta, 2016) JAPDEVA (Costa Rica)Este anuario presenta el comportamiento de los principales indicadores portuarios correspondientes al año 2015, tales como lo son la tasa de ocupación, las naves atendidas y tiempo de estadía, el tonelaje (registro bruto y eslora), el tiempo de espera y demoras de naves mercantes, rendimientos portuarios, coeficientes portuarios, uso de remolcadores, tráfico y composición de la carga, principales productos y movimientos de contenedores y furgones.Item Costa Rica Railway Company Ltd. and Northern Railway Company(Fotolitografía Universal, 1953) Northern Railway CompanyPresenta la historia del Ferrocarril al Atlántico administrado por la Northern Railway Compañy y de la Compañía del Ferrocarril de Costa Rica, la importancia económica y cultural que presentó en ese momento, además contiene gran cantidad de fotografías de la época.Item Anuario estadístico 2013(La Junta, 2014) JAPDEVA (Costa Rica)Se detalla el comportamiento de los siguientes indicadores portuarios correspondientes al año 2013: tasa de ocupación, naves atendidas y tiempo de estadía, tonelaje (registro bruto y eslora), tiempo de espera y demoras de naves mercantes, rendimientos portuarios, coeficientes portuarios, uso de remolcadores, tráfico y composición de la carga, principales productos y movimientos de contenedores y furgones.