Trabajos de señalización vertical, demarcación horizontal y colocación de captaluces en el tramo de la Ruta Nacional N.° 237 San Vito, Coto Brus (Entronque RN N.° 612 y N.° 613) – Caño Seco (Escuela)

Abstract

El documento describe los trabajos de señalización vertical, demarcación horizontal y colocación de captaluces realizados en el tramo de la Ruta Nacional N.° 237, entre San Vito, Coto Brus (entronque RN N.° 612 y N.° 613) y Caño Seco. Las labores fueron ejecutadas por la Dirección General de Ingeniería de Tránsito, a través del Departamento de Regionales, en cumplimiento del Plan Operativo Institucional (POI) y de la meta COSEVI 1.1.1. El proyecto incluyó la demarcación de líneas de centro y borde, instalación y mantenimiento de señales verticales, aplicación de pintura vial, colocación de captaluces y demarcación en puentes, cordones y bordillos asfaltados, con el objetivo de mejorar la seguridad vial y las condiciones de circulación en los cantones de Coto Brus y Corredores.

Description

MOPT-03-05-01-0006-2022

Keywords

SEÑALIZACION VIAL DEMARCACION HORIZONTAL, SEÑALES VERTICALES, CAPTALUCES, SEGURIDAD VIAL, CARRETERAS NACIONALES, COTO BRUS, CORREDORES, DGIT, MOPT, PLAN OPERATIVO

Citation

Collections

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By